El Valle

Localizan restos óseos en un ejido

miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 00:37

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La tarde del pasado lunes la asociación civil de la ciudad de Tijuana, #Todossomoserickcarrillo, localizó los restos de, al parecer, una persona tras una búsqueda en San Quintín, los cuales se encontraban en un camino vecinal en esta zona.

Erick Carrillo Presidente de este colectivo, comentó que la pesquisa se realizó gracias a las denuncias que recibieron en su página, donde los residentes de esta delegación, le informaron que en la zona del ejido Leandro Valle, pudiera localizarse algún cuerpo. Agregó que se basan en las llamadas y mensajes que reciben y se organizan en grupos de 20 personas para poder llevar a cabo las jornadas de búsqueda.

Dio a conocer que de inmediato, se iniciaron la búsqueda y tras recorrer cerca de dos kilómetros, localizaron un cuerpo, por lo de que de inmediato, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

El presidente de este colectivo, comentó que está es la primera ocasión en que realizan este tipo de búsquedas en la zona, por lo que esperan regresar el próximo mes de diciembre. También comentó que este colectivo tiene poco mas de una de un año de fundado y esto se dio después de que el hijo del presidente de este colectivo un joven desapareciera en la ciudad de Tijuana el pasado mes de Julio.
 

 

 

...

Comentarios