El Valle

Entregan libro en el Centro de Gobierno

jueves, 26 de noviembre de 2020 · 01:05

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La mañana de ayer se hizo la entrega por parte de la la Secretaría de Cultura de Baja California al Centro de Gobierno en San Quintín, del libro llamado “California”, así lo dio a conocer la delegada de esta dependencia, Johana Jaramillo.

La funcionaria estatal, dio a conocer que en ese libro, que fue escrito por el historiador Carlos Lazcano Sahagún, se cuenta la historia del Estado y se encuentra en las oficinas del Gobierno del Estado.

Explicó que todos los interesados en leer o adquirir este libro, pueden acudir a las instalaciones de la Secretaría de Cultura, en donde se dará completamente gratis un ejemplar, siendo el quinto libro que se difunde en la región de San Quintín por parte de esa dependencia.

RECIBEN LIBRO
El ejemplar fue recibido por parte del delegado de Oficialía Mayor en San Quintín, Erick Berrelleza Félix, quien agradecido puso a disposición este ejemplar para las personas que quieran acudir a las instalaciones.

El funcionario invitó a los residentes de las diferentes delegaciones para que acudan al Centro de Gobierno, conozcan el libro y si quieren los pueden solicitar, ya que el libro es completamente gratis.
 

 

 

...

Comentarios