Recolectan 69 toneladas de basura.

viernes, 6 de noviembre de 2020 · 01:20

Jorge Perzabal | EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

En seguimiento a los programas enfocados en mantener atendida a la población de la zona sur, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), recolectó sesenta y nueve toneladas de basura.


Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, informó que fueron cuarenta toneladas levantadas en las colonias de San Quintín y tres toneladas en las comunidades de El Rosario. En el caso de San Vicente, los trabajadores recolectaron doce toneladas, mientras que para la zona de Punta de Colonet retiraron catorce toneladas. 


Arvizu Gaytán resaltó la coordinación con Francisco Revilla González, titular de SPM, pues han logrado que se mantenga constante el paso de las unidades por las diferentes colonias de la zona sur. 

 

Sobre otras acciones, la funcionaria municipal refirió el evento de clausura de la reciente Semana de la Conservación de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), en Bahía de Los Ángeles, mismo que brindó distintos beneficios a los residentes de esa área; en cuanto al pasado festejo del Día de Muertos, fueron supervisados los panteones de las veintidós delegaciones, teniendo como resultado saldo blanco y sin alguna novedad.

 

 


 

...

Comentarios