El Valle

Regularizan en el sur recolección de basura

miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 02:33

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En seguimiento a las acciones para mejorar la calidad de vida de los residentes de las delegaciones, el Gobierno de Ensenada dotó de un camión de basura que regularizará la recolección en Eréndira y Santo Tomás.

Georgina Arvizu Gaytán, titular de la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones, informó que en forma reciente enviaron una unidad para atender dichas poblaciones.

“Esto ha mejorado la ruta de recolección desde que llegó el camión hace dos semanas. Ahora cuentan con un servicio programado en estos lugares”, puntualizó la funcionaria.

La delegada Rebeca Orozco Álvarez refirió que, en este rubro, durante el 2020 fueron levantadas alrededor de 200 toneladas de desechos domésticos.

APOYO COMUNITARIO
“Gracias a estas medidas, mejoró la calidad de vida de los 3 mil 200 residentes de esta comunidad sureña”, señaló, agregando que otras mejoras realizadas durante el año incluyen el raspado de vialidades, así como mantenimiento general y el pintado de la biblioteca pública.

Para esto contaron con el apoyo de la comunidad, destacó la delegada, lo que agilizó las labores y se mejoró el lugar tomando siempre en cuenta la opinión de los residentes.
 

 

 

...

Comentarios