El Valle

Regala Lisania sonrisas a niños

sábado, 1 de febrero de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de brindar sonrisas a niños de escasos recursos, la Fundación Lisania acudió a una de las colonias más marginadas de la delegación San Quintín, en donde entregó diferentes tipos de regalos.

La presidenta de la fundación Lisania comentó que acudieron en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 2, para entregar diferentes tipos de obsequios a los niños.

Gloria Lisania señaló que algunos de los presentes entregados fueron juguetes no bélicos, rompecabezas, pelotas, muñecas, carritos y diversos tipos de juguetes más acordes para los menores que radican en esta parte de la delegación.

APOYO DE RESIDENTES
Explicaron que gracias a los obsequios que donaron residentes de San Quintín, en coordinación con el SNTE, se logró acudir a esta zona y brindar sonrisas a los menores que radican en estas colonias.

Añadió que el trabajo de la fundación continuará, ya que Fundación Lisania trabajará para brindar ayuda a los niños y familias que más lo requieren en la zona sur, con diferentes programas que han venido trabajando.

“Estamos comprometidos con los niños y las familias que más lo requieren en la zona sur; por eso, continuaremos desarrollando nuestras actividades de la mejor manera e informando sobre lo que se hace en Fundación Lisania”, comentó.
 

...

Comentarios