El Valle

‘El abandono es desde hace años’

viernes, 14 de febrero de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El abandono en que se tiene a toda la zona sur del municipio es algo que se ha venido dando desde hace muchos años, desde las administraciones pasadas del PAN y del PRI, expresó el presidente municipal.

Armando Ayala Robles, en su última visita a la zona sur del municipio, comentó que los residentes de San Quintín pueden esperar de esta Administración una gestión de recursos para poder así mejorar los servicios públicos.

“No hay servicios públicos, porque a nosotros nos tocó en los primeros meses trabajar sin recursos. La pasada Administración nos dejó en ceros. No tuvimos la oportunidad de dar grandes resultados, debido a la falta de recursos”, comentó.

NUEVA LEY DE INGRESOS
Añadió que, en este 2020, se cuenta con una nueva Ley de Ingresos, además de que se tienen más recursos para invertir en servicios públicos, por lo que se espera que los proyectos que se han presentando se vean beneficiados.

Afirmó el primer edil, sin decir una fecha exacta, que se entregarán camiones recolectores y se iniciará con un programa de reparación de luminarias en las diferentes delegaciones que se tienen al sur del municipio.

Señaló que las obras prioritarias para la actual Administración en la zona sur son: red de agua y drenaje; urbanización, pavimentación, revestimiento de calles, arreglo de unidades deportivas y reparación de alumbrado público.
 

...

Comentarios