El Valle

Imparten pláticas de educación vial

lunes, 24 de febrero de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 200 empleados de la empresa BerryMex, que laboran en distintas delegaciones de la zona rural, asistieron a pláticas del programa de Educación Vial, impartidas por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El encargado de la Unidad de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Cedano Medina, informó que dichos cursos fueron llevados a cabo en la delegación Punta Colonet, Vicente Guerrero y San Quintín.

Los asistentes reforzaron sus conocimientos sobre los artículos del Reglamento de Tránsito Municipal, pues en todos los casos son conductores de transporte de personal, camiones de carga y otra maquinaria móvil.

LÍMITES DE VELOCIDAD
Se les habló sobre los límites de velocidad, no utilizar el teléfono de celular y otros distractores mientras manejan; el cambio de luces y, sobre todo, del artículo 18, referente a mantener las unidades móviles en su estado original.

Mencionó que a los choferes se les exhorta a no instalar lámparas de led u otro tipo, ya que pueden afectar la visibilidad de otros automovilistas.

Cedano Medina recordó que estas pláticas son en seguimiento a un curso de manejo defensivo impartido por la Unidad de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

El oficial agregó que las pláticas se dividieron en siete sesiones, para los empleados que laboran en distintos campos agrícolas del ejido El Papalote, San Simón, Padre Kino, La Misión, entre otras localidades.

 

...

Comentarios