El Valle

Continúa el raspado de calles

miércoles, 26 de febrero de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En seguimiento al programa de mejoramiento de vialidades, en la delegación de San Quintín, continúan las acciones de motoconformado en calles de acceso a escuelas y centros médicos.

La titular de la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, informó que en el ejido Nuevo Mexicali se arreglaron hasta el pasado lunes 24 de febrero un total de mil 200 metros.

“Estos trabajos de raspado de calles se hicieron en la avenida Madero, lo que beneficia directamente a más de 300 personas que transitan diariamente por el lugar”, recalcó.

Agregó que en otras demarcaciones municipales también se encuentran realizando trabajos de motoconformado, como son Maneadero y El Sauzal, por mencionar algunas.

ISLA DE CEDROS
Por otro lado, la funcionaria municipal destacó que los trabajos de rehabilitación del alumbrado público en la delegación de Isla de Cedros, que iniciaron hace una semana, ha concluido en su totalidad.

“En la delegación Isla de Cedros, se reparó el 100 por ciento del alumbrado público, por lo que los espacios públicos y la comunidad se encuentran iluminados para una mayor seguridad; esto con la participación de Servicios Públicos y el delegado Municipal Luis Damián Ceballos”, recalcó.

...

Comentarios