El Valle

Enseñan trabajo escoltas de VG

miércoles, 26 de febrero de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de que se lleve a cabo una convivencia sana y pacifica, además de demostrar el trabajo el equipo, se llevó a cabo la mañana de ayer la demostración de escoltas de escuelas primarias en la delegación Vicente Guerrero.

Jorge Alberto Guevara Ávila, inspector de la Zona 040 en nivel primaría, comentó que este evento se realizó en el Gimnasio de Usos Múltiples de la delegación, iniciando a las 08:00 horas y finalizando antes de las 13:00 horas.

A dicho lugar acudieron las escoltas de ocho escuelas ubicadas desde la delegación Punta Colonet hasta San Quintín.

Señaló que todas las escuelas son mixtas, ya que con esto se busca el trabajo en equipo entre niñas y niños.

PARTICIPAN 8 ESCUELAS
Añadió que en esta demostración estuvieron presentes 56 alumnos de las escuelas primarias que acudieron a esta exhibición, además de los maestros que los acompañaron al evento.

Explicó que con este tipo de actividades, que se hacen para conmemorar el Día de la Bandera, se busca reforzar los valores cívicos e históricos entre los alumnos de las diferentes primarias que acuden a este tipo de eventos.

“Estoy muy contento, primero, por la asistencia de las escuelas, después por el compromiso de apoyar este tipo de eventos en donde se busca reforzar el trabajo en equipo de las diferentes escoltas en la zona”, comentó.

...

Comentarios