El Valle

Imparte el DIF talleres y cursos

miércoles, 26 de febrero de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El DIF Baja California recuerda que ofrece cursos y talleres de habilidades a la población de San Quintín en las instalaciones del Centro de Desarrollo Familiar (CDF), informó la presidenta y directora general de la institución, Blanca Fabela Dávalos.

Reiteró que son más de diez cursos y talleres que se imparten de forma gratuita, como parte del compromiso social de apoyar y fortalecer los múltiples programas y servicios a favor de la población de la zona sur de Ensenada.

Apuntó que el CDF San Quintín es una buena opción para capacitarse con los cursos y talleres de carpintería, corte y confección, cultora de belleza, barbería nivel básico e intermedio, bisutería, maquillaje, uñas acrílicas, cocina, danza folclórica, guitarra, zumba, entre otros.

TERAPIA PSICOLÓGICA
Actualmente un aproximado de 250 residentes, semana a semana, acuden al CDF, donde se les proporciona terapia psicológica de manera gratuita. Además, se expide la credencial Inapam para la población adulta mayor, presentando una copia de acta, CURP y 2 fotos tamaño infantil.

Fabela Dávalos reiteró que el personal del CDF realiza estudios socioeconómicos para el trámite del agua como parte de la coordinación que existe con la Cespe y acude cada fin de semana a las Jornadas por la Paz que se realizan en las delegaciones de la zona.

El CDF San Quintín está en Luis Alcerrega y Nicolás Bravo s/n, fraccionamiento Popular San Quintín, con un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

...

Comentarios