Localizan cuerpo enterrado en SQ

El cadáver fue encontrado en un camino vecinal que divide dos colonias; con este hecho se registra el segundo muerto de febrero
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C. 

Un cuerpo semienterrado fue localizado la mañana de ayer en un camino vecinal, ubicado por la avenida principal que divide las colonias Graciano Sánchez y Leandro Valle, esto en la delegación San Quintín. Se presume que pudiera haber un segundo cadáver, aunque hasta el cierre de la edición no se confirmó el hallazgo.
Según datos de las autoridades, los hechos se registraron pasadas las 10:00 horas, cuando se recibió el llamado al número de emergencia, informando que observaron el cuerpo de una persona que se encontraba ubicado en un camino vecinal, en esta zona.

RESGUARDAN LA ESCENA
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes observaron el cuerpo semienterrado de una persona, por lo que de inmediato resguardaron la escena y solicitaron la presencia de las autoridades investigadoras.
Momentos después, acudieron los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes iniciaron con los trabajos de investigación en el lugar donde se localizó el cuerpo del cual sobresalía de la tierra el hombro y una mano.
Al momento en que los peritos de la Fiscalía realizaban el trabajo, se informó que podría haber otro cuerpo enterrado a unos 40 metros de la zona del primer hallazgo.
Hasta el cierre de la edición continuaban las investigaciones.


 

...

Comentarios