El Valle

Acuden feligreses a santuario

jueves, 27 de febrero de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cientos de feligreses, de todas las delegaciones al sur del municipio, acudieron ayer al Santuario de Guadalupe, para tomar ceniza e iniciar con el periodo de cuaresma, así lo informó el párroco Agustín Ibarra Díaz,

El sacerdote de la parroquia de San Quintín comentó que se espera la presencia de cientos de personas para que estén presentes en el inicio de la cuaresma, la cual es una época de reflexión para los católicos y cristianos.

Señaló que “esta cuaresma nos invita a interiorizar más en nosotros y, sobre todo, vivir una vida de más penitencia y abstinencia, porque es un tiempo diferente el cual nos prepara para festejar la Pascua del señor”, comentó.

MOMENTO DE CAMBIO
Afirmó que para la comunidad católica de la zona sur del municipio es muy importante acudir para recibir la ceniza y estar presente en esta fecha tan importante en donde se viven tiempos de cambio y reflexión.

El párroco del santuario de San Quintín comentó que durante el día de ayer se realizaron misas a las 12:00, 16:00, 17:00. 18:00 y 19:00 horas, para iniciar con estos 40 días tan importantes para los católicos.

Durante todo el día de ayer, cientos de personas acudieron a las diferentes misas celebradas en el Santuario de Guadalupe, para iniciar la cuaresma y encaminarse directo a la Pascua.

 

...

Comentarios