Instala la UABC ‘módulo cimarrón’

viernes, 28 de febrero de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.
La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) unidad San Quintín, atiende a la comunidad residente de la zona, en temas de asesoramiento fiscal, facturación, capacitación de registros contables y el apoyo en la formación de empresas para las personas interesadas en crear su propio negocio.
Este módulo está localizado en la delegación Vicente Guerrero, siendo Leonardo Ramos el responsable del programa Cimarrón Emprendedor de la Unidad Académica. Además, participan las maestras de la licenciatura en Contaduría, Seidi Iliana Pérez Chavira y Lorena Álvarez Flores, así como diez estudiantes de las misma carrera.

APOYO A RESIDENTES
En los resultados del servicio de atención, durante el 2019 se contabilizaron 61 casos de apoyo a residentes de diferentes delegaciones.
En el mismo, se dieron 36 asesoramiento para la creación de empresas de giro comercial y 35 casos donde el giro de la empresa fue ofrecer algún tipo de servicio, además de un total 25 casos donde se pudo consolidar algún tipo de empresa; 
Isidro Bazante, director de la Facultad de Ingeniería y Negocios en San Quintín, comentó que los interesados podrán acudir a la siguiente dirección: avenida Benito Juárez 108-E, Plaza Melina, Vicente Guerrero B.C. CP: 22920.
También pueden comunicarse a los teléfonos: (616)166-2635 y (616)113-6371.

...

Comentarios