El Valle

Disminuyen 40% las ventas en El Rosario

jueves, 26 de marzo de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En al menos mas del 40 por ciento han bajando las ventas de los diferentes restaurantes de comida que se encuentran ubicados en la delegación de El Rosario, así lo dio a conocer la delegada municipal.

Yulma Espinoza Verdugo señaló que los restaurantes de esta demarcación están siendo afectados, debido a que muchos de los clientes son turistas que pasan por esta demarcación.

Explicó que además de los restaurantes, muchas familias son afectadas, ya que en los trabajos algunos están en periodo de receso o han reducido su horario laboral, por la pandemia que se ha desatado.

Dio a conocer la funcionaria municipal que, hasta el momento, no han realizado compras de pánico en la delegación y las tiendas de abarrotes de la zona no han reportado falta de alimentos de la canasta básica.

“Han bajado mucho las ventas en muchos de los restaurantes que viven del turismo y los cuales al no haber turismo sobre la carretera la situación se pone critica en muchos de los locales que viven de esto mismo”, comentó.

 

...

Comentarios