El Valle

Pierde la vida por incendio en casa

sábado, 28 de marzo de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona perdió la vida, al no poder salir de un domicilio que fue consumido por el fuego la madrugada del pasado viernes, en la colonia Ampliación Nueva Era, en la delegación San Quintín.

Los hechos se registraron, a las 01:38 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que una casa estaba siendo consumida por el fuego en el paseo de las águilas de esta colonia.

Oficiales acudieron al lugar, percatándose de que el reporte era afirmativo, al observar un domicilio consumido por las llamas en su totalidad y, entre los escombros, el cuerpo de una persona sin signos vitales.

QUEDÓ ATRAPADO
Durante la atención del hecho, una persona mencionó que se había quedado atrapado su con sanguíneo de nombre Gabriel “N” de 36 años, quien vivía solo en un cuarto de 4 por 4 metros aproximadamente, construido con cartón y madera, donde, al parecer, se quedó una vela encendida.

Momentos después, también acudieron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como el Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.

 

...

Comentarios