El Valle

Rehabilitar parque y vialidades en SV

sábado, 28 de marzo de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de rehabilitar todo el parque Las Misiones, ubicado en la delegación San Vicente, se llevó a cabo la primera fase que fue pintar el área del kiosco, quitar maleza y plantar árboles, además de pintar y dibujar el área de los niños .

Daniel Pacheco, delegado municipal de esta demarcación, comentó que se encuentran trabajando en rehabilitar este parque por completo, ya que durante años no había recibido la atención que se debía y estaba abandonado.

Explicó que en esta primera etapa se llevó a cabo la rehabilitación y pintura, por lo que para la siguiente, se gestionará la instalación de luz, así como bancas, juegos para niños y el techo del kiosko.

VIALIDADES
El funcionario municipal, explicó que además del remozamiento del parque, se trabajó durante la semana en rehabilitar las vialidades, así como limpiar la basura que se encuentra a un costado de la carretera.

Explicó que, además, se pintaron algunas piedras que se encuentran al salir de la delegación con el mensaje: “Buen Viaje”, con el único objetivo de desearles a los paseantes un regreso seguro a sus casas.

“Todo este trabajo se ha logrado gracias al apoyo que hemos tenido por parte del presidente municipal, Armando Ayala Robles y la coordinación que tenemos con las demás dependencias que se encuentran también trabajando.¨
 

...

Galería de fotos

Comentarios