El Valle

Denuncian tiradero de basura en arroyo

martes, 31 de marzo de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de la delegación Vicente Guerrero denunciaron, por medio de redes sociales, a una persona que se dedica supuestamente a levantar basura domestica en las colonias, para después tirarla a la orilla del arroyo Santo Domingo.

Por medio de fotografías compartidas en redes sociales de la zona sur, se puede observar cómo los tripulantes de un pick up color rojo tira basura doméstica a un costado del arroyo, generando contaminación en esta zona.

Señalaron los quejosos que, supuestamente, al ser encaradas estas personas informaron que el basurero de la delegación se encontraba cerrado y se les hizo mas fácil tirar la basura a la orilla del arroyo Santo Domingo.

NO HAY REGULACIÓN
Explicaron los denunciantes que en esta zona, la cual se ubica a un costado de este importante arroyo, es muy común que se encuentren basureros clandestinos, ya que no hay ninguna autoridad que se regule a estas personas.

Hasta el cierre de la edición, esta publicación tenía mas de 100 comentarios y poco más de 150 veces había sido compartida. En la mayoría de los comentarios, la gente se quejaba sobre las acciones tomadas por esta gente de usar esta zona como basurero.
 

...

Comentarios