El Valle

Fuera de servicio 350 lámparas en VG

martes, 31 de marzo de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 350 lámparas de luz mercurial, que se encuentran en la delegación Vicente Guerrero, están fuera de servicio, por diferentes factores así lo dio a conocer el delegado municipal, Fermín Salazar.

Comentó que las colonias más afectadas son: Parcela 17, ejido Emiliano Zapata, Las Misiones, colonia 13 de mayo y Las Aves, en donde ya se llevó a cabo un recorrido para ubicar las que se encuentran fuera de servicio.

Señaló que la mayoría de las colonias que se encuentran en esta delegación tienen luminarias que no están funcionando, por lo que informó al departamento de Servicios Públicos Municipales.

Explicó que se llevó a cabo una reunión con el presidente municipal, Armando Ayala Robles, en donde le informó sobre el problema que se tiene en esta demarcación y sobre cuáles serían las siguientes acciones para repararlas.

ENVIARÁN LUMINARIAS
Dio a conocer que el alcalde giró las indicaciones al director de Servicios Públicos Municipales, para enviar al menos 100 luminarias para esta demarcación y con esto reparar las que están descompuestas en algunas colonias.

“Estaremos trabajando para reparar la mayor cantidad de luminarias en los siguientes días, gracias al apoyo de nuestro presidente municipal y en coordinación con el personal de Servicios Públicos Municipales”, comentó el delegado municipal.

 

...

Comentarios