El Valle

Piden militares aislarse en casas

martes, 31 de marzo de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de informar a los pobladores sobre la importancia de permanecer aislados en sus domicilio, las autoridades del 67 Batallón de Infantería realizaron recorridos con perifoneo en la delegación San Quintín.

Explicaron que se reunieron con autoridades de Seguridad Pública, delegados municipales y personal de la IV Jurisdicción Sanitaria, para conocer las estrategias a seguir y evitar que las personas salgan de sus domicilios si no es necesario. El mensaje emitido por perifoneo, es el siguiente:

MENSAJE A LA POBLACIÓN
“Atención, atención, evitemos las salidas de nuestras casas para realizar actividades no esenciales. Si sales de casa, que sea solo para acudir al súper mercado, a la farmacia, a cargar gasolina o a una consulta médica. Evita el riesgo de contagiarte de coronavirus que es una enfermedad muy contagiosa. Permanecer en tu casa es lo más seguro; protégete a ti y a tu familia. En Ensenada, la salud es compromiso de todos”.

Explicaron los castrenses que, con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, trabajando con determinación a fin de brindar seguridad y confianza con la población sanquintinense.

 

...

Comentarios