El Valle

Recogen 36 ton de basura en Camalú

martes, 31 de marzo de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un promedio de 36 toneladas de basura doméstica se levantaron desde el pasado jueves hasta el domingo, en la delegación Camalú, informó Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones del XXIII Ayuntamiento.

Esta jornada se realizó con el fin de abatir el rezago de residuos sólidos urbanos en esta demarcación, en la cual el Gobierno de Ensenada puso en práctica un programa especial de recolección de basura.

Arvizu Gaytán manifestó que la acción se llevó a cabo en coordinación y apoyo del personal y equipo de la Dirección de Servicios Públicos.

SERVICIO REGULAR
Aseveró que, a pesar de la situación de contingencia por el coronavirus, los servicios que prestan las delegaciones se siguen realizando; sobre todo, la recolección de basura.

La Directora de Desarrollo Regional dijo que, en dichas acciones participan diez empleados de la Dirección de Servicios Públicos y dos unidades recolectoras de basura, y se recorrieron las zonas habitacionales de dicha demarcación.

Informó la funcionaria municipal que se pretende que este programa se ponga en práctica cada 10 días en esta delegación municipal, en lo que se reparan los camiones recolectores de basura que se encuentran fuera de servicio.

 

...

Comentarios