El Valle

Dejan accidentes a cuatro heridos

miércoles, 1 de abril de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de cinco meses, así como dos adultos, fue el resultado de dos volcaduras de tráileres ocurridas la madrugada de ayer en Punta Colonet.

El primer accidente se registró a las 00:00 horas del pasado lunes, cuando informaron al C-4 sobre un accidente en el puente de Punta Colonet.

Al momento en que llegaron los agentes municipales, localizaron un tráiler volteado sobre la vialidad, así como a una mujer y al menor en el exterior, mientras que el conductor estaba prensado en el interior de la unidad, por lo que las autoridades solicitaron la presencia del grupo de paramédicos de Vicente Guerrero, quienes llevaron la herramienta conocida como “quijadas de la vida”, para extraer a la persona del interior de los fierros retorcidos.

Las tres personas fueron trasladadas a la Clínica 69 ubicada en la misma delegación, para que recibieran atención médica.

Los ocupantes fueron identificados como Benjamín Roberto “N”, de 41 años; Cintia “N”, de 30 años, y Gregorio Benjamín “N”, de 5 meses.

SEGUNDO ACCIDENTE
El segundo percance ocurrió a las 19:45 horas del pasado lunes, cuando se registró la volcadura de un tracto camión que transportaba fresas, sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del kilómetro 134 en la delegación Punta Colonet.

El conductor, identificado como Indalecio “N”, de 48 años, resultó con un golpe leve en la cabeza, así como un raspón ocasionado por vidrios quebrados.

Al sitio acudieron paramédicos del grupo Manos, para atender al conductor. El hecho quedó a cargo de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, para determinar la causas

 

...

Comentarios