El Valle

Tenía unidad 20 impactos de bala

El homicidio de un hombre, hallado en el interior de un vehículo, se presentó el pasado lunes en Vicente Guerrero
miércoles, 1 de abril de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Al menos 20 impactos de diversos calibres de arma de fuego recibió el vehículo en que viajaba una persona de sexo masculino, privada de la vida la tarde del pasado lunes, en la delegación Vicente Guerrero.

Los hechos se registraron pasadas las 15:10 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando Comunicación y Cómputo (C-4), sobre detonaciones en la calle Décima, entre Agricultura e Industrial, de la colonia Chula Vista,

Al momento en que llegaron los agentes municipales, observaron un vehículo Murano, el cual tenia al menos ocho impactos en el vidrio lateral, así como múltiples impactos, unos 12, en los vidrios frontales y en los costados, al parecer, de diferente calibre.

RESGUARDAN LA ESCENA
En el interior, los agentes encontraron a un hombre herido que no respondía al llamado.

Los paramédicos informaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato, los oficiales resguardaron la escena del homicidio y solicitaron la presencia de los agentes investigadores de la Fiscalía.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades de la Fiscalía Estatal no dieron a conocer la identidad de la persona del sexo masculino que fue privado de la vida, por múltiples disparos de arma de fuego en esta delegación.

Con este hecho, se registran tres personas muertas en el mes de marzo en la zona sur del municipio, siendo las delegaciones de San Vicente, San Quintín y Vicente Guerrero las que han presentado más delitos de alto impacto.

 

Comentarios