Baja ocupación hotelera en 95%

miércoles, 8 de abril de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Hasta en un 95 por ciento ha bajado la ocupación hotelera en las delegaciones que se encuentran al sur del municipio, así lo dio a conocer Celeste Gómez, presidenta del Comité de Mercadotecnia de San Quintín.
Comentó que en muchos de los hoteles se ha tenido que descansar al personal, pero invitándolos a que se queden en sus domicilios, mientras que en las instalaciones se ha reforzado las limpieza de las habitaciones.
Explicó que a los hoteles que se encuentran trabajando llegan proveedores y personas que realizan diferentes tipos de actividades.
Señaló que los hoteles no están cerrados, debido a que tienen que darles mantenimiento constante, por la tierra y los vientos que soplan en la zona; si se cierran, se llenarían de tierra.

AUMENTA LIMPIEZA
Agregó que la mayoría de los hoteles están trabajando con el mínimo de personal, pero aumentando la limpieza de las habitaciones, para brindarle un mejor servicio a los clientes.
Explicó que realizan promociones a nivel nacional, para invitar a la gente a que reserve sus habitaciones con un precio especial, para que dispongan de la habitación antes del 31 de diciembre.
“Hay promociones que la gente reserva en este mes y tiene hasta el 31 de diciembre para disponer de su habitación; con esto, invitamos a la gente para que acuda y se instale en alguno de los hoteles aquí en la zona sur”.


 

...

Comentarios