El Valle

Seguirán cerradas reservas naturales

miércoles, 27 de mayo de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Como una medida de precaución ante la propagación del coronavirus (Covid-19), la organización Terra Peninsular continúa en la modalidad de trabajo a distancia y la oficina en Ensenada permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

De igual manera, para garantizar la seguridad de los visitantes y guardaparques, permanecerá cerrado el acceso a las tres reservas naturales que protege la organización en San Quintín y en la delegación El Rosario para actividades turísticas (Punta Mazo, Monte Ceniza y Valle Tranquilo), solamente las actividades productivas como pesca, acuacultura y recolección de moluscos están permitidas en estas reservas naturales.

ANUNCIARÁN CAMBIOS
Cualquier modificación será anunciada en las páginas de Facebook e Instagram de Terra Peninsular. Además, las personas interesadas también pueden suscribirse a la lista de correos para recibir actualizaciones sobre este tema en: eepurl.com/dya7qP.

Las tres reservas naturales antes mencionadas son áreas naturales protegidas a nivel federal y están certificadas como Áreas Destinadas Voluntariamente a la Conservación (ADVC) por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), en conjunto estas reservas suman 5 mil 327.06 hectáreas. Más información en: terrapeninsular.org/en-donde-trabajamos/.

 

...

Comentarios