El Valle

Realizan los padres jornada de limpieza

jueves, 28 de mayo de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Padres de familia que tienen a sus hijos estudiando en el preescolar Padre Kino, en la colonia del mismo nombre, en la delegación San Quintín, decidieron llevar a cabo una jornada de limpieza al interior de este plantel educativo.

Durante varias horas y manteniendo su sana distancia, padres de familia y vecinos de esta zona acudieron y trabajaron en equipo para llevar a cabo la limpieza y quitar los matorrales crecidos en la zona.

Explicaron que decidieron llevar a cabo esta actividad, para brindar algún tipo de apoyo hacía el plantel ya que desde finales del mes de marzo las clases fueron suspendidas y las ramas comenzaron a crecer en el interior.

RESPETAN MEDIDAS SANITARIAS
“Estuvimos trabajando por turnos para evitar aglomeramientos de padres de familia, así como todos traíamos cubre bocas y nos enfocamos en quitar y remover la mayor cantidad de matorral que ha crecido”, comentó.

Cabe mencionar, que en niveles educativos como planteles en las diferentes delegaciones padres de familia como maestros han trabajado de forma coordinada para evitar que los planteles se deterioren y estén en malas condiciones, cuando los menores regresen a las clases presenciales.

En algunos se llevan a cabo jornadas de limpieza; en otros, se coordinan para realizar recorridos y con esto evitar que puedan ser vandalizados o robados por personas que se dedican a este tipo de actividades delictivas.

 

...

Galería de fotos

Comentarios