Suspenden en SQ Expo Feria 2020 Debido al COVID19.

jueves, 28 de mayo de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido a la pandemia que se vive en toda la zona sur, la Expo Fería de Verano 2020, es muy probable que no se lleve a cabo, así informó el delegado municipal de San Quintín, Óscar Valdez Beltrán.
El funcionario municipal explicó que se tenía una fecha predeterminada, para que este evento que se hace cada año se llevara a cabo desde el día 27 de julio al domingo 9 de agosto, pero es muy probable que se cancele.
Comentó que al no conocer cuándo se puede reactivar la economía en toda la zona sur, la fecha probable de la feria se esta acercando y por los tiempos no es viable llevarla a cabo, al ser un evento que recibe a miles de personas.

MOVERÍAN FECHA
Dio a conocer que, en dado caso que esto pudiera empezar a cambiar, se podría mover la fecha y llevarla a cabo durante septiembre u octubre, pero es casi imposible debido a que muchos de los participantes no podrían colaborar.
Añadió que esta sería la primera ocasión en muchos años en que este evento, tan esperado por muchos residentes de ésta y otras delegaciones, puede ser suspendido debido a la pandemia.
“Queremos que la gente nos entienda, no podemos llevar a cabo este evento, la fecha esta muy cercana ya, y no podemos arriesgar la salud de todas las personas que participan y las que asisten de todas las delegaciones”, finalizó.


 

...

Comentarios