El Valle

Dan apoyos alimentarios

Autoridades municipales también dotaron de agua, repartieron minas de gas, entregaron aparatos auditivos y rasparon vialidades
sábado, 30 de mayo de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Mediante entrega de apoyos alimentarios o brindando mantenimiento a servicios básicos, el XXIII Ayuntamiento continúa realizando acciones a favor de las familias ubicadas en el sur profundo, quienes han visto mermados sus recursos económicos debido a las medidas implementadas para mitigar el avance del Covid-19.

Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, informó que en estas jornadas respetan las medidas emitidas por la Secretaría de Salud, con el fin de evitar contagios y la propagación del coronavirus.

La funcionaria resaltó que, pese a la lejanía, llevan las despensas a las personas que no pueden abandonar sus hogares debido a la cuarentena.

DISTRIBUYEN AYUDAS
De esta forma, en Bahía de los Ángeles, Punta Prieta y Villa de Jesús María entregaron 200 apoyos alimentarios, mientras que en Puertecitos abastecieron a toda la comunidad mediante una pipa de agua potable.

En Punta Colonet fueron raspadas las vialidades Bajamar, Palmeras, Gardenia, Dalia, Margarita y Azucena, con un total de 10 mil 200 metros cuadrados.

Destacó que en San Vicente Ferrer, la señora Anabel Arce recibió dos aparatos auditivos, mientras que en la delegación San Quintín, en el ejido Nuevo Mexicali, los funcionarios entregaron 94 minas de gas y realizaron acciones de motoconformado, para rehabilitar 7 kilómetros de calles del fraccionamiento las Casitas, Jardines del Mar, Generalísimo Morelos y Ejido Uruapan.

 

...

Comentarios