El Valle

Deja lesionados accidente en SQ

La carambola ocurrió en el kilómetro 184 de la carretera Transpeninsular; los lesionados fueron llevados a la Clínca 69
lunes, 1 de junio de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una carambola entre tres vehículos y un camión de transporte de personal, dejó como saldo a siete personas lesionadas: cinco hombres y dos mujeres, además de dos vehículos abandonados.

El accidente se registró en el kilómetro 184 de la carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación San Quintín.

Los hechos ocurrieron pasadas las 07:30 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que se había registrado un accidente, con varias personas lesionadas.

En el lugar fueron localizados un automóvil Mazda, color blanco, así como un Honda Civic; ambos vehículos estaban abandonados. También hallaron una Suburban modelo reciente y un camión de transporte de personal.

SOLICITAN PARAMÉDICOS
Las autoridades que acudieron al lugar, de inmediato solicitaron la presencia de rescatistas. Paramédicos del Grupo Alpha acudieron y estabilizaron a los heridos, para trasladarlos a la Clínica 69, ubicada a poco más de 20 kilómetros, en donde recibieron atención médica por parte del personal de Salud.

Momentos después, acudieron las autoridades de la Dirección General de Carreteras, quienes se hicieron cargo del accidente e iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar las causas de la carambola.

 

...

Galería de fotos

Comentarios