El Valle

Vuelven robos con violencia

lunes, 1 de junio de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Regresaron los robos con violencia a la zona de Las Misiones, en la delegación Vicente Guerrero. Ahora, dos delincuentes con armas punzo cortantes dejaron sin celular, reloj y otros artículos a dos jóvenes de la zona.

Las víctimas dieron a conocer que se encontraban caminando por la parte baja de esta zona, cuando salieron dos personas del sexo masculino, los cuales llevaban un machete y una navaja.

Los presuntos responsables amenazaron con quitarles la vida, por lo que las víctimas tuvieron que entregar todas sus pertenencias. Los asaltantes escaparon sin que los afectados se percataran hacia dónde se fueron.

Luego del asalto, las víctimas denunciaron a la Delegación municipal el hecho. Posteriormente, acudieron a la agencia de la Fiscalía General del Estado, para presentar su denuncia.

Cabe mencionar, que desde mediados de 2019, se estuvieron registrando robos con violencia en esta zona, en donde supuestamente miembros de pandillas de esta zona se dedicaban a estas acciones delictivas.

Cuando las autoridades iniciaron operativos en la zona, dejaron de presentarse estos casos; sin embargo, este fin de semana volvieron los robos con violencia.



 

...

Comentarios