El Valle

Realizan limpieza en parque de SQ

sábado, 27 de junio de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de tener un parque limpio de basura y de ramas secas, se llevó a acabo una jornada de limpieza en el parque Leona Vicario, el cual se encuentran ubicado a espaldas del Centro de Gobierno, en la delegación San Quintín.

Erick Bellereza Félix, delegado de la Oficial Mayor en la zona sur del municipio, comentó que el trabajo sobre este parque se llevó a cabo en coordinación con personal de la Secretaría de Integración y Bienestar.

Explicó que se levantaron poco más de 50 kilos de basura, así como se cortaron todas las ramas, para tratar de darle una mejor vista a uno de los pocos parques que se encuentran en esta delegación.

PIDEN CUIDAR EL LUGAR
Señaló que esta jornada se dio por varias horas, mientras el personal temporal trabajó con diferentes herramientas, limpiando de ramas todo el parque y levantando la mayor cantidad de basura que ahí se encontraba.

“Queremos invitar a la gente que acuda a este parque a que no tire ningún tipo de basura en los alrededores; tenemos que trabajar todos para tener este tipo de áreas limpias y la gente pueda acudir a realizar ejercicio”, comentó.

Agregó que este tipo de jornadas de limpieza se continuarán realizando en éste y en otros parques que requieran este tipo de acciones, ya que son zonas de gran importancia las cuales deben de estar limpias.

 

...

Galería de fotos

Comentarios