El Valle

Dejan vuelcos a tres lesionados

Los bomberos se presentaron en uno de los accidentes para controlar un derrame de combustible y evitar otro percance
martes, 28 de julio de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos accidentes automovilísticos se registraron el pasado domingo, uno de ellos en la delegación Punta Colonet y otro en la delegación San Quintín, con un saldo de tres personas lesionadas y daños materiales

El primer accidente se registró en punto de las 20:40 horas, del pasado domingo, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) sobre una volcadura en esta demarcación.

Al momento en que llegaron los agentes municipales al lugar, observaron volcado un tracto camión marca Kenworth, color blanco y azul, modelo 2003, conducido por Guillermo “N”, proveniente de Tijuana, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al chofer y determinaron que no requería traslado a un nosocomio. Los bomberos se presentaron para controlar un derrame de combustible y con esto evitar que pudiera ocurrir otro accidente.

SEGUNDO INCIDENTE
El segundo accidente automovilístico se registró alrededor de las 17:50 horas del domingo, cuando reportaron al C-4 un hecho de tránsito sobre la carretera Transpeninsular, en el tramo de la delegación San Quintín, a la altura de la llamada “Curva del Gol”.

Oficiales encontraron un vehículo tipo pick up, marca Ford, línea Ranger, color gris, modelo aproximado 2000 y sin placas de circulación, volcado sobre su toldo, así como con lesiones al conductor, identificado como Manuel “N”, de 32 años, quien iba acompañado de Ángel “N”, de 23 años, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al tripulante y determinaron que requería traslado a un nosocomio que se ubica en la delegación Vicente Guerrero.

La Guardia Nacional de Caminos se hizo cargo del hecho.
 

 

Galería de fotos

Comentarios