El Valle

Fue todo un éxito limpieza en playa

martes, 28 de julio de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 40 personas, entre pescadores, residentes de Vicente Guerrero y el delegado municipal, así como personal de esta demarcación, estuvieron participando el pasado fin de semana, en la jornada de limpieza de la playa.

Susana Elideth Cabrera Montes, organizadora de este evento, comentó que levantaron, botellas vacías de bebidas embriagantes, pañales, condones, toallas femeninas, zapatillas de mujer y plástico en general.

Señaló que en el evento se obtuvo una excelente reacción tanto de las autoridades municipales, así como los pescadores de la zona quienes mostraron un apoyo inmenso para levantar los desechos y mantener limpia esta zona.

AGRADECEN APOYO
Dio a conocer que además recibieron apoyo con un pick up de redilas para poner las bolsas negras, las cuales no paraban de llegar con toda los desechos que se levantaron por varias horas.

“En verdad estoy muy agradecida por el apoyo y la reacción del la gente todos estaban felices ayudando y poniendo su granito de arena para mantener esta playa limpia y sin basura de todo tipo” comentó.

Señaló que con este tipo de acciones se demuestra el compromiso que tienen los jóvenes, autoridades y residentes de Vicente Guerrero, con mantener las playas limpias y que no se encuentre llena de basura que afecta a la comunidad y al medio ambiente.
 

 

...

Comentarios