El Valle

Vuelve ‘La Bestia’ con un nuevo reto

martes, 28 de julio de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Rodolfo “La Bestia¨ Reseck, la joven promesa de las Artes Marciales Mixtas de la zona sur del municipio, regresa este próximo 4 de septiembre para una nueva pelea en la ciudad fronteriza de Tijuana.

El combate se llevará a cabo dentro del peso ligero que son 155 libras; el evento será en las instalaciones de Entram Gym en la ciudad Fronteriza, y será a puerta cerrada debido a la pandemia que se registra en el Estado, desde el pasado mes de marzo.

El peleador profesional comentó que su rival será Luis Meraz. Hace apenas unos días, se hizo oficial la firma del contrato entre el joven prospecto y la Empresa UWC, que es la organizadora del evento de artes marciales mixtas.

HABLA DE PREPARACIÓN
Rodolfo “La Bestia” Reseck, comentó que su preparación para esta pelea se llevará a cabo en San Quintín, en las instalación de Rescor Mma, y sera a puerta cerrada con un número muy limitado de personas que apoyaran en su entrenamiento.

Señaló que esta preparación será una de las mejores, ya que se enfrentará a uno de los alumnos del maestro Raúl Arbizu, quien es el titular de Entram Gym, lugar en que se llevará a cabo esta función de Artes Marciales Mixtas.

Tras su última pelea, la cual fue una derrota, el joven prospecto dio a conocer que después de ese descalabro, se puso a trabajar y mejoró notablemente en todos los aspectos de sus técnicas de combate, para este nuevo reto.
 

 

...

Comentarios