El Valle

Hacen curso de verano en línea

miércoles, 29 de julio de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Este próximo 29 de julio y hasta el 14 de agosto, se estará llevando a cabo un curso de verano en línea, en la zona conocida como Lomas de San Ramón, en la delegación Vicente Guerrero, informó Leticia Salgado, coordinadora de Semilleros Creativos.

Explicó la coordinadora que este curso será totalmente en línea; los niños estarán en su casa y recibirán las disciplinas de teatro, danza, literatura, pintura, dibujo, radio, juguetes tradicionales.

Señaló que también estarán apoyando Martina Rojas y Shirley Ortega, quienes son docentes del programa Semilleros Creativos en San Quintín, y estarán brindando ayuda a los alumnos que formen parte de este curso.

Dio a conocer que cada día, a partir del 29 de julio, en la página de Facebook se harán publicaciones de videos de diferentes docentes de los distintos semilleros que forman parte del Estado de Baja California, desde Mexicali hasta San Quintín.

INSCRIBIRSE EN FACEBOOK
Agregó que los niños que quieran formar parte, tienen que acudir a la pagina de Facebook “Semilleros Creativos San Quintín” donde tienen que seguir el procedimiento para que puedan inscribirse lo más pronto posible.

“Este curso es totalmente gratis para todos los niños que quieran formar parte; solo tienen que acudir, inscribirse y tomar los diferentes cursos que se estarán brindando por parte de los talleristas”, comentó.

Leticia Salgado, coordinadora de Semilleros Creativos, dijo que este curso se lleva a cabo en coordinación con la Secretaría de Cultura a través del programa Contigo en la Distancia y Cultura Comunitaria. En conjunto con semilleros creativos de todo el país llevan acabo su Curso de Verano GerminARTE.
 

 

...

Comentarios