El Valle

Limpian espacios públicos en el sur

Con apoyo de una pipa y una máquina extintora se desinfectan lugares de uso común, desde El Mármol hasta Villa Jesús María
jueves, 30 de julio de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dentro de las acciones que ejecuta el Gobierno de Ensenada para la atención de la contingencia Covid-19, ésta semana se llevarán a cabo jornadas de desinfección de espacios públicos en las delegaciones de la región del sur profundo.

La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, dio a conocer que en seguimiento a las actividades de saneamiento, con apoyo de una pipa y una máquina extintora se desinfectarán espacios públicos desde El Mármol hasta Villa Jesús María.

MANDAN INSUMOS
Resaltó que con apoyo del coordinador regional se enviaron los insumos necesarios para que los trabajos se desarrollen sin contratiempos y en beneficio de quienes residen en las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.

“Con el apoyo de la pipa y la máquina extintora se desinfectarán las oficinas de las delegaciones, centros de salud y áreas comunes de El Mármol, Bahía de los Ángeles, Punta Prieta y Villa Jesús María”, apuntó.

Señaló que además de estos trabajos, periódicamente se dota a las delegaciones de gel antibacterial, cubrebocas y demás insumos de protección adquiridos con el donativo gestionado ante el Fideicomiso Ensenada.

Georgina Arvizu reiteró el compromiso de continuar ejecutando acciones para la atención de la emergencia sanitaria, y agradeció a las agrupaciones que se han sumado a las labores, por ejemplo, Grupo México que ha donado diversos productos y apoyado en la desinfección de espacios en Villa Jesús María.
 

 

...

Comentarios