El Valle

Buscan reponer asfalto en calle

viernes, 31 de julio de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras poco más de un año de que la obra de red de drenaje sanitaria fuera concluida por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada en la avenida Vicente Guerrero en esta demarcación, se buscara una partida presupuestal para colocar concreto hidráulico y asfáltico.

David Priego, coordinador de Cespe en la zona sur del municipio, comentó que se encuentran trabajando para buscar una partida y con esto concluir en la colocación del concreto en esta importante avenida.

“Estamos trabajando con el director de la Cespe, para buscar la manera y trabajar para bajar la partida presupuestal y con esto colocar el concreto en ésta, la cual es una de las avenidas más importantes de esta delegación”, comentó.

CESPE COLOCÓ DRENAJE
Esta obra fue concluida en febrero de 2019, cuando la pasada Administración estatal, llevó acabo la colocación de drenaje, pero nunca terminaron ni repusieron el asfalto que había sido colocado antes de iniciar la obra.

En aquella ocasión, la Cespe levantó 500 metros de asfalto, que había sido colocado para mejorar una de las avenidas más importantes y de las más transitadas en la zona.

Ya pasaron 17 meses y la obra sigue sin concluir y generando un caos vehícular en horas pico, debido a las malas condiciones en que quedó el encarpetado y al nulo mantenimiento por parte de las autoridades en esta importante zona.
 

 

...

Comentarios