El Valle

Exigen vigilancia de GN en colonia

viernes, 31 de julio de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los residentes de la colonia 13 de Mayo, en la delegación de Vicente Guerrero, exigen que la Guardia Nacional realice recorridos en esta zona, ya que se han elevado los índices delictivos debido al nulo patrullaje.

Lenin Escobar, presidente del Comité de la colonia 13 de Mayo, comentó que pese a que ya se había llevado una reunión con personal de la Guardia Nacional en donde solicitaban recorridos, éstos nunca se han llevado a cabo.

Explicó que hace aproximadamente dos meses, se realizó una reunión en donde les prometieron que se realizarían recorridos por parte de los agentes de la GN; pero hasta el momento no se realizan los patrullajes en esta colonia.

Dio a conocer que buscarán la manera de llevar a cabo una nueva reunión con el encargado de la Guardia Nacional, para solicitarle se lleven a cabo recorridos y con esto bajar los indices delictivos.

ATENDIDOS POR POLICÍA MUNICIPAL
Lenin Escobar dijo que únicamente elementos de la Policía Municipal realizan recorridos constantes por la zona, tras la última reunión que se llevó a cabo.

“La Policía Municipal, es la única que ha respondido a nuestras peticiones, ya que tras varias reuniones nos apoyaron y realizan recorridos constantes por las diferentes calles y colonias que forman nuestra colonia” comentó.
 

 

...

Comentarios