El Valle

Urgen rapidez en formar Concejo

El proceso de selección es responsabilidad de Montserrat Caballero, dijeron Míriam Cano y Juan Molina a los miembros del Frepac
viernes, 31 de julio de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los miembros del Frente de Participación Ciudadana de San Quintín (Frepac) exigen a los diputados locales hagan una sesión, lo más pronto posible, para llevar a cabo la designación del Concejo Fundacional de San Quintín.

Eduardo Manuel Armengol Canseco, presidente del frente, comentó que llevaron a cabo una visita a la ciudad de Tijuana, donde fueron recibidos por el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, en sus oficinas.

Dio a conocer que le solicitaron que sea más rápido el proceso para la selección de los posibles candidatos que formarán parte del Concejo Fundacional, quienes hasta el momento no han sido nombrados por los diputados.

BUSCAN INFORMACIÓN
Explicó que también acudieron los diputados Míriam Cano y Juan Manuel Molina, quienes les informaron a los miembros de esta agrupación que ya se había realizado el proceso necesario.

Señaló que fueron informados que el proceso para la selección del Concejo Fundacional se encuentra bajo la responsabilidad de la diputada Montserrat Caballero, quien es la presidenta de la Junta de Coordinación Política.

“Queremos que la diputada presidenta de la Junta de Coordinación Politica, nos informe en qué proceso va lo de la designación del Concejo Fundacional, ya que han pasado meses y hasta el momento no sabemos en que paso va”, comentó Armengol Canseco.
 

 

...

Comentarios