El Valle

Colocan puestos 440 vendedores

sábado, 4 de julio de 2020 · 00:10

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 440 vendedores ambulantes se colocarán este fin de semana, desde la delegación Camalú hasta San Quintín, pese a las recomendaciones de las autoridades de la Secretaría de Salud y que el semáforo epidemiológico está en rojo.

El coordinador de delegaciones en la zona sur, Óscar Valdez Beltrán, dio a conocer que pese a las recomendaciones y pláticas que se han llevado a cabo con los vendedores, la mayoría de ellos hicieron caso omiso a las indicaciones.

Explicó que se les informó que tendrían que cumplir con las medidas de sanidad que brindan las autoridades como son: mantener su sana distancia entre los locales, así como utilizar gel antibacterial y el uso de tapabocas.

“Se habló con ellos en diferentes ocasiones, pero no hicieron caso; señalan que necesitan pagar sus diferentes recibos por lo que decidieron, pese a las indicaciones, colocarse en las delegaciones desde Camalú”, comentó.

El funcionario municipal explicó que de los 440 son muy pocos los vendedores ambulantes que ofrecen algún producto esencial a los residentes de la zona.

Añadió que durante el fin de semana, únicamente se llevarán a cabo rondines por las diferentes delegaciones, para verificar que los locales instalados cumplan con las indicaciones de la Secretaría de Salud.
 

 

...

Comentarios