El Valle

Siguen cerradas zonas protegidas

sábado, 4 de julio de 2020 · 00:11

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Como medida de precaución ante la propagación del coronavirus (Covid-19) permanecerán cerrados para actividades turísticas los accesos a las tres reservas naturales protegidas en San Quintín y El Rosario, informó Terra Peninsular.

Los representantes del grupo explicaron que continuarán en la modalidad de trabajo a distancia, ya que desde el 19 de marzo de 2020, la oficina que se encuentra en la ciudad de Ensenada permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Comentaron que en estas reservas naturales solo se están llevando a cabo las actividades productivas como pesca, acuacultura y recolección de moluscos, que están permitidas.

Por medio de un boletín, explicaron y lamentaron los inconvenientes que esto pudiera ocasionar y esperan poder reabrir las reservas naturales cuando las autoridades encargadas brinden la autorización correspondiente.

Agregaron que cualquier modificación la anunciaran en sus paginas de Facebook e Instragram. Las personas interesadas también pueden suscribirse a su lista de correos para recibir actualizaciones sobre el tema.
 

 

...

Comentarios