‘No cumplieron las autoridades’

lunes, 6 de julio de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de la colonia 13 de Mayo, en la delegación Vicente Guerrero, dieron a conocer su molestia en contra de las autoridades de los diferentes niveles, quienes no cumplieron con sus promesas de realizar patrullajes en esta zona.


Lenin Escobar, presidente de la colonia 13 de Mayo, informó que los vecinos se encuentran molestos con las autoridades ya que lo único que hicieron fue simular con el compromiso que habían realizado con ellos.


Explicó que, en una reunión llevada a cabo en esta colonia, autoridades de los gobiernos municipal, estatal y federal se habían comprometido a mejorar el patrullaje en la zona, para intentar bajar los altos índices delictivos.


Pero desde hace poco más de tres meses, dejaron de realizar el patrullaje y mostraron el mismo desinterés que tuvieron durante años, por lo que los vecinos decidieron ya no esperar a las autoridades.


“Se reunieron con los vecinos, según ellos, se comprometieron pero solo quedo en eso, palabras, ya que nunca más han regresado a hacer su trabajo, mientras la delincuencia en la colonia se dedican a cometer delitos”, comentó.


La mañana de ayer vecinos de esta colonia decidieron juntarse y realizar una limpieza del parque, con el objetivo de tener áreas verdes adecuadas para los residentes.


Explicaron que decidieron llevar a cabo esta jornada, ya que al lugar acuden los jóvenes a realizar deporte y familias a convivir, por lo que las instalaciones deben estar en buenas condiciones.

 

 


 

 

...

Comentarios