El Valle

Exigen patrullajes en la 13 de Mayo

martes, 7 de julio de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de la colonia 13 de Mayo se inconformaron nuevamente debido al nulo patrullaje que existe por parte de agentes de la Policía Municipal en esta zona, lo que ha generado un aumento en los delitos.

Lenin Escobar, presidente de la colonia, comentó que los patrullajes por parte de las diferentes autoridades dejaron de darse desde hace poco más de dos meses, lo que genera un clima de inseguridad en la zona.

Explicó que pese a las llamadas que han hecho, tanto a la delegación municipal como al número de emergencia 911, las autoridades brillan por su ausencia, por lo cual los delitos han ido en aumento.

Señaló que pese a que las autoridades de los diferentes niveles se encuentran en la Clínica 69, ubicada a menos de 5 kilómetros de esta zona, no acuden a los llamados de la gente ni para realizar patrullajes.

PREPARAN MANIFESTACIÓN
El presidente de la colonia 13 de Mayo señaló que los vecinos se encuentran preparando una manifestación en la Delegación Vicente Guerrero, donde cerrarán las instalaciones hasta que tengan resuelto este problema.

“Estamos cansados de que las autoridades nos ignoren; estamos preparando una manifestación para cerrar la Delegación y exigir a las autoridades municipales lo que muchas veces prometieron: seguridad para nuestra colonia”, añadió.
 

 

...

Comentarios