El Valle

Resultan en riña dos lesionados

sábado, 1 de agosto de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos hombres resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo, tras ser atacados con palos y armas punzo cortantes, al parecer, en un rancho agrícola que se encuentra en la delegación Camalú.

Información obtenida por El Valle señala que los hechos ocurrieron pasadas las 03:00 horas, cuando dos personas llegaron al Centro de Salud, ubicado en la delegación San Vicente, con heridas en diferentes partes del cuerpo.

Por lo que de inmediato el personal de salud, tras a ver a las personas heridas, iniciaron con los trabajos de curación; posteriormente acudió el personal de la Policía Municipal.

Los agentes fueron informados, que en esta agresión participaron al menos cinco personas que golpearon a los hombres, quienes alcanzaron a subirse a una vehículopara escapar, temiendo por sus vidas.

Las presuntas víctimas, tras ser revisadas, fueron informadas que sus heridas no ponían en riesgo su vida. Invitaron a ambos hombres a que acudieran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para presentar su denuncia formal contra los responsables del ataque.
 

 

...

Comentarios