El Valle

Deja carambola muerto y heridos

El fatal accidente ocurrió entre tres vehículos, a la altura del ejido Padre Kino; paramédicos y autoridades atendieron el hecho
jueves, 13 de agosto de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona falleció y otras siete personas resultaron lesionadas, la noche del pasado martes, en un accidente automovilístico registrado en el kilómetro 179 de la carretera Transpeninsular, a la altura del ejido Padre Kino, en la delegación San Quintín.

Según los datos, los hechos fueron registrados pasadas las 21:40 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) sobre un carambola ocurrida entre tres vehículos con varios lesionados, por lo que agentes municipales se trasladaron al lugar.

Al llegar, encontraron a tres vehículos: un pick up, color blanco, así como un vehículo compacto de color gris y una camioneta blanca. En todas las unidades habían personas lesionadas.

SOLICITAN PRESENCIA DE TUM
De inmediato los agentes solicitaron la presencia de los grupos de rescate, para que brindaran apoyo, acudiendo Cruz Roja Mexicana, Grupo Vida Por Vida y Paramédicos Mannos, quienes trabajaron de forma coordinada.

Los técnicos en Urgencias Médicas informaron que una persona, que viajaba abordo de una camioneta color blanco, ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato los oficiales resguardaron la escena y solicitaron la presencia del Servicio Medico Forense (Semefo).

Momentos después, acudieron los agentes de la Dirección General de Carreteras, quienes se hicieron cargo del accidente e iniciaron con el peritaje correspondiente, para determinar cuáles fueron las causas del accidente.
 

 

...

Comentarios