El Valle

Sentar bases de SQ: Martiniano Hernández

martes, 18 de agosto de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En esta segunda edición de entrevistas de los candidatos a formar parte del Concejo Fundacional, tenemos a Martiniano Hernández, quien es empresario de la zona sur y estuvo desarrollándose dentro de la carrera política, siendo delegado municipal, en dos diferentes administraciones.

El presidente del Comité Promunicipalización de San Quintín, comentó que las funciones del Concejo Fundacional son: sentar las bases y adecuar todos los reglamentos que debe tener el sexto municipio del Estado.

Esto para que funcione con todas las facultades y obligaciones y derechos que la Constitución de Baja California le otorga a los municipios, por supuesto que proporcionar los servicios dignos básicos como Seguridad Pública, Recolección de basura, entre otros.

SERVIR A MIS SEMEJANTES
“Mi interés personal es trabajar duro para sentar las bases y cimientos para que San Quintín como municipio sea el mejor municipio de México, además mi participación y labor como ciudadano siempre ha sido para servir a mis semejantes”, comentó.

A mis 17 años serví en el Ejército sirviendo a los mexicanos en varias partes de la república; a los 23 años como emprendedor, creando fuentes de empleos para las familias sanquintinenses y pagando impuestos para contribuir al bienestar de los mexicanos.

Agregó que en el 2005 tuve la oportunidad de ser delegado municipal en Camalú y, en 2006, delegado municipal en Vicente Guerrero, también fui fundador del Comité Promunicipalizacion de San Quintín, participando en cada etapa durante cerca de 20 años, y como presidente del mismo, logrando el objetivo de ser el sexto municipio.
 

 

...

Comentarios