El Valle

Cumplen negocios con protocolos

miércoles, 5 de agosto de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de siete establecimientos de la zona sur, entre hoteles, gimnasios y tiendas de auto servicio, cumplieron con los protocolos sanitarios, informó el XXIII Ayuntamiento ante el Gobierno de Baja California y la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST).

Durante la trasmisión del programa presidente en Línea, el alcalde Armando Ayala Robles coincidió con el titular de la SEST, Mario Escobedo Carignan, en la importancia de cuidar los empleos y generar confianza para la atracción de inversiones que impulsen la economía y lograr el bienestar de la población.

Ayala Robles señaló que la Dirección de Desarrollo Económico Municipal brinda asesoría personalizada a las empresas para que realicen el trámite de reapertura ante la autoridad estatal, sobre todo para que los usuarios de sus servicios tengan la certeza de que son un “Destino Seguro”.

REACTIVACIÓN ECONÓMICA
“Estamos trabajando con todos los sectores en la reactivación económica; es importante la salud de las personas, pero también de las empresas; éstas generan empleos y, con ello, se genera bienestar para nuestras familias cuya economía también ha sido afectada en los últimos meses”, apuntó.

Resaltó que la dependencia a su cargo trabaja de la mano con los alcaldes de los cinco municipios del Estado, a quienes se les consulta si es o no el momento de reactivar algún sector en específico y con ello prevenir riesgos.
 

 

...

Comentarios