El Valle

Detectan en SQ brote de Covid

miércoles, 5 de agosto de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En la delegación San Quintín, en especial el ejido Nuevo Baja California, es donde se tienen más casos activos de Covid-19, informó el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico.

El funcionario dio a conocer durante la mañana de ayer, que está delegación es donde se tiene una cadena de transmisión e invitó a los residentes de esta delegación a evitar andar en la vía pública si no cuentan con las medidas de salud adecuadas. Pidió que utilicen cubrebocas, gel antibacterial y mantengan el distanciamiento social al momento de andar en la calle. También exhortó a las personas de esta demarcación para que no acudan a lugares donde exista aglomeración de personas.

TODO ABIERTO
Cabe mencionar que, la tarde de ayer, El Valle realizo un recorrido sobre la carretera Transpeninsular, en el ejido Nuevo Baja California, pudiendo observar que la mayoría de los negocios de todos los giros se encuentran abiertos.

Pese a las recomendaciones de las autoridades de abrir únicamente los lugares esenciales, en esta parte de la delegación de San Quintín, la mayoría de los establecimientos y locales se encuentran abiertos ofreciendo sus productos.
 

 

...

Comentarios