El Valle

Enfada a vecinos parque mugriento

miércoles, 5 de agosto de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes del ejido Nuevo Baja California invitan a las personas que acuden a la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en esta zona, a que no dejen basura en el parque que está a un costado de este lugar.

Por medio de las redes sociales los vecinos y personas que acuden al parque a realizar ejercicio se inconformaron ya que hace unos días, decidieron organizarse y llevar a cabo una jornada de limpieza.

El pasado lunes que regresaron para realizar sus ejercicios y caminar por el parque, percatándose de que nuevamente está lleno de basura, tanto de plásticos como de comida abandonada.

PIDEN MANTENIMIENTO
“Es el único parque que tenemos en esta zona, por lo que todos los que venimos tanto hacer ejercicio como los vecinos queremos que tenga una buena imagen, no un lugar lleno de basura y sin ningún tipo de mantenimiento”, comentaron.

Explicaron que ellos realizaron la jornada de limpieza ya que las autoridades municipales y estatales no han limpiado el parque ni le han dado el mantenimiento adecuado para un lugar recreativo y familiar.
 

 

...

Comentarios