El Valle

Abiertos mayoría de negocios en VG

jueves, 6 de agosto de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La mayoría de los negocios establecidos en la delegación Vicente Guerrero cuentan con filtros de sanidad, medidas como uso de gel antbacterial, cubrebocas y tapete desinfectante, para los posibles clientes que ingresen en los establecimientos.

El delegado municipal, Fermín Salazar, informó que ha estado realizando visitas en los negocios que se encuentran abiertos, invitando a los empleados y propietarios para que sigan las indicaciones de las autoridades de Salud.

Explicó que realiza visitas en la mayoría de los establecimientos, donde pudo observar que muchos de los empresarios están haciendo caso a las indicaciones y colocaron las medidas de sanidad, par protegerse y proteger a los clientes al momento en que ingresan a sus locales.

RECORRIDOS POR TIANGUIS
Comentó el delegado que, además, se realizan visitas constantes en los diferentes tianguis que se colocan en esta zona, para invitar a los vendedores a mantener un distanciamiento entre cada puesto y respetar las medidas sanitarias.

“Hacemos recorridos tanto en negocios establecidos como en los tianguis, en donde invitamos a la gente a que siga las indicaciones que les damos y que las autoridades han estado dando desde el pasado mes de marzo”, comentó.



 

...

Comentarios