El Valle

Hacen limpieza en Centro de Gobierno

jueves, 6 de agosto de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Jornadas de limpieza se llevan a cabo al interior y al exterior del Centro de Gobierno, ubicado en la delegación San Quintín, informó el delegado de la Oficilía Mayor, Erick Yahir Berrelleza Félix.

Explicó que algunas de las medidas que se están tomando al interior de las oficinas gubernamentales son limpieza constante en las oficinas, así como desinfección de las superficies y principalmente del área de trabajo.

Además de limpiar y desinfectar superficies de uso común en las oficinas del Gobierno del Estado, así como ventilar y permitir la entrada de luz solar en sitios cerrados de las diferentes oficinas y dependencias.

MEDIDAS SANITARIAS
También se realizan acciones, como el uso de gel antibacterial en la entrada principal para los usuarios y servidores públicos, el uso de cubre bocas en caso de requerirse. Las medidas y disposiciones de la Oficialía Mayor se hicieron extensivas a todos los titulares y administradores.

El funcionario estatal añadió que se instruyó al personal de limpieza en el uso de cloro para desinfectar las áreas del edificio de gobierno.

Asimismo, dijo, se realizó un recorrido por el edificio con la finalidad de detectar algún servidor que pudiese presentar los síntomas del Covid-19.
 

 

...

Comentarios